Jornada de antenas en el Colegio de Abogados de Vizcaya

El viernes 18 de enero de 2008, a las 9h30, el Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya - Bizkaia Jaurreriko Abokatuen Bazkun Ohoretsua, va a realizar una jornada titulada “Radiaciones de las antenas de telefonía móvil: salud y derechos de las personas expuestas y de las comunidades de propietarios”.

En dicha jornada gratuita, tres especialistas en la materia, dos abogados y un médico, tratarán diversos aspectos de esta materia, tanto jurídico-procesales como médicos, así como la normativa aplicable a la misma.

Organizada por el Grupo de Estudios de Medio Ambiente del Ilustre Colegio, contará con las siguiente ponencias, tras las cuales habrá un turno de preguntas y una mesa redonda:
  1. D. AGUSTÍN BOCOS:
    “Las medidas cautelares en los procedimientos judiciales contra la ubicación irregular de antenas de Telefonía móvil”
  2. D. JOSÉ LUIS BARDASANO RUBIO:
    “Incidencia de las radiaciones de las antenas de telefonía en órganos humanos
    sensibles. En especial la glándula pineal.”
  3. D. JOSÉ ALBERTO ARRATE ORMAETXEA:
    “Acciones en defensa de la salud y de los copropietarios en régimen de propiedad horizontal.”
Pueden encontrar más información en el programa del evento que está disponibe en la web del Ilustre Colegio de Abogados de Señorío de Vizcaya (http://www.icasv-bilbao.com/).

La Jornada tendrá lugar en Salón de Actos (Planta Baja) del Ilustre Colegio, situado en la c/Rampas de Uribitarte, 3 de Bilbao. Se encuentra muy cerca de Ibaigane, la sede del Athletic, y los Jardines de Albia (teléfono 944356200).