Primer Avance de Oblivion.

Primer avance de Oblivion, cinta basada en la novela gráfica del mismo nombre, dirigida por Joseph Kosinski (Tron: Legacy) y protagonizada por Tom Cruise y Olga Kurylenko.

Titulo en Español: Oblivion.

Dirección:
Joseph Kosinski.

Producción:
Joseph Kosinski, Peter Chernin, Dylan Clark y Barry Levine.

Guión:
Joseph Kosinski, William Monahan, Karl Gajdusek y Michael Arndt. Basado en la novela gráfica Oblivion de Joseph Kosinski y Arvid Nelson.

Elenco:
Tom Cruise, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Morgan Freeman, Melissa Leo, Zoë Bell y Nikolaj Coster-Waldau.

Sinopsis:
En el año 2015, la nave Odyssey ha viajado a Marte para instalarse en la estación base. Durante el viaje, un cubo blanco interrumpe su ruta, y la tripulación de la nave desaparece misteriosamente. Treinta años después, la Tierra se ha convertido en un formado por ciudades en ruinas rodeadas por dunas negras y extrañas formaciones geológicas. El misterioso cubo blanco, obra de una raza alienígena ya extinta, tenía como cometido encontrar mundos potencialmente habitables y establecer en ellos ambientes apropiados para esa raza. El Cubo se encuentra en órbita con el planeta y busca repoblar el planeta con clones de la tripulación del Odyssey. Los clones en la superficie permanecen en las llamadas Watchtowers por el planeta. Uno de los miembros de estas Watchtowers, un clon llamado Jack (Tom Cruise), ve caer del cielo un objeto en llamas. Se trata de una cápsula de escape donde se encuentra la única superviviente del Odyssey que escapó antes de ser capturada por el cubo, y además un amor del pasado de Jack. Cuando las autoridades capturan a Julia, la memoria genética de Jack le llevará a tomar decisiones que nunca hubiera creído posibles, y que podría conducir a ambos al desastre.

Género:
Ciencia Ficción, Suspenso.

Clasificación:
Aún sin clasificar.

Estreno:
12 de abril de 2013.

Sitio Web Oficial:
Oblivion Movie.