Con buen ánimo Onechot se recupera en casa

Onechot fue dado de alta y se recupera en su casa, así lo reseña un comunicado colgado en la página web del cantante venezolano.

Hace más de un mes, Onechot recibió un disparo en la cabeza en la urbanización Bello Monte cuando sujetos lo interceptaron presuntamente para atracarlo.

"OneChot fue dado de alta y cumple con su proceso de recuperación. Como suele ocurrir en estos casos, el cantante no recuerda, por fortuna, detalles del suceso. El equipo médico que lo atendió refiere estar satisfecho con su evolución ya que se mantiene estable desde el punto de vista clínico y progresivamente recupera sus funciones neurológicas", refiere el texto.

Indican que el joven de 33 años se encuentra de "buen ánimo y rodeado del afecto y la energía positiva de sus familiares, amigos cercanos y su equipo de trabajo". Además, asiste a sesiones terapéuticas, sigue una dieta balanceada, escucha música y ver sus series favoritas en la televisión. "De manera comedida pero sin pausa, OneChot retoma lo relativo a su carrera, contando con el patrocinio de marcas importantes como Adidas, Pow, Crunk, DistorXion, OT Editores y LB", puntualizo el comunicado.

Varias actividades artísticas "Pro OneChot" se estarán realizando próximamente en Caracas. Se conoció que realizará una función especial de la obra teatral “Improvisto” de la que próximamente se anunciará día, hora y lugar.

El próximo 20 de mayo, entre 2 y 6 pm, en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes se efectuará la Copa DistorXion -que llevará el nombre de OneChot- y tiene como finalidad principal reunir a diversas bandas del país en partidos de futbolito y realizar un jamming con diversos exponentes musicales. En esta oportunidad, el evento también incluirá el "Potazo OneChot".

Para el mes de junio se celebrará el gran concierto “Fuerza OneChot”, donde se interpretarán sus temas en una locación que se anunciará oportunamente. La entrada para el evento tendrá un valor de Bs. 100 y los fondos serán destinados a la recuperación del artista.

#FuerzaOneChot

.