Buenas noticias de OneChot


En un proceso de positiva evolución, luego de tres semanas del trágico suceso que mantuvo a OneChot entre la vida y la muerte, el músico de reggae y dancehall inicia ahora, en el seno de su familia, una nueva fase de recuperación que, según advierten los médicos se anuncia lenta pero alentadora, indica una nota publicada en su web.

Sus palabras contienen mucha emoción. Leamos.

Su familia no tiene palabras para expresar su agradecimiento infinito con quienes contribuyeron en tan aciagos momentos a salvarle la vida: a los bomberos y paramédicos que le prodigaron los primeros auxilios, pero muy especialmente al solvente y humanitario equipo médico que lo viene atendiendo, a las personas e instituciones que de una u otra manera le han brindado su ayuda, a los centenares de seguidores y amigos de OneChot, a los medios de comunicación que han informado día a día sobre su caso, a nuestros entrañables amigos que nos han manifestado su solidaridad y su afecto y de esta manera nos han ayudado a no flaquear.

Si antes, durante su permanencia en terapia intensiva y luego en terapia intermedia, había que mantenerlo aislado, por razones obvias, hoy en día, en un periodo distinto, y por otras razones, las restricciones siguen siendo prácticamente las mismas. Por prescripción de sus médicos tratantes, el paciente debe ser ajeno a todo tipo de agitación y tumulto y su contacto inmediato es recomendable sea su familia, amigos íntimos, su enfermera y sus terapeutas.
Somos conscientes de que OneChot se debe a su público, a quienes lo han seguido a lo largo de estos años de carrera, a los periodistas de medios impresos, radio, televisión y redes sociales, que tanto han hecho por promover su figura.

Entendemos también su deseo de visitarlo, de verlo, de conocer permanentemente los detalles de su salud. Sin embargo, les rogamos que tengan paciencia y que nos excusen si no podemos atenderlos como merecen y en todo momento. Es que, sencillamente no nos damos abasto para llevar a cabo las gestiones, las demandas y los cuidados que requiere la plena salud de nuestro Juan David este momento.


Estamos seguros de que tendremos OneChot para rato, de que volveremos a verlo en los escenarios, tras esta pausa restauradora.

Desamos la pronta y total recuperación de este excelente artista. ¡Fuerza OneChot!
-