NUESTRO PRIMER ENCUENTRO DE ESCRITORES

Amigos, por fin largamos nuestro "Primer Encuentro de Escritores Salta Nuestra Cultura 2011"


Queremos en este encuentro, que las voces de la poesía y la narrativa se junten y hagan conocer sus hermosas melodías hechas letras que se hilvanan y vuelan en bandadas por los cielos como pájaros.

Queremos que conozcan las voces de nuestros ganadores del Certamen Literario "Salta Nuestra Cultura" que compartan sus libros, que los presentes, que expongan, que la palabra se enseñoree en esta tierra de poetas.

Estamos preparando la "Antología Cooperativa Salta Nuestra Cultura 2011" que tendrá el mínimo costo de $ 100,00 los tres ejemplares.

Estamos a la espera de la soñada entrega de premios, en la que nuestros jurados, exigieron para nuestra alegría, la entrega de tres Menciones Especiales por cada género.

El costo de las acreditaciones será de $ 50,00 (Moneda Argentina). Y se acreditará hasta el día 01 de noviembre para escritores que participen en las mesas y presentaciones. Para el público en general las entradas son gratuitas.


También, para la comodidad de nuestros colegas, hemos conseguido en el mismo lugar del Encuentro de Escritores, alojamientos por el valor de $ 50,00 la cama por cada noche, en habitaciones destinadas para hombres y para mujeres por separado. En pleno centro de la ciudad.



También se han dispuesto almuerzos y cenas a precios muy económicos para que todos podamos compartir la poesía, el folclore, la cultura y un poco del tradicional carnaval salteño, con honras a la madre tierra Pachamama por parte del amigo Cacique Calchaquí.


FICHA DE INSCRIPCION:

Estos son los datos que debe enviar a quebrachocultural@hotmail.com.ar

GÉNERO PRESENTADO:………………………………………………
TÍTULOS DE LA/S OBRA/S:……………………………………………….
Publicaciones para presentar:
Libro:………………………………………       Revista:     ……………………………….
 (Nombres y apellidos)……………………………………………………………………………
Documento Nº……………………………..
Residente en………………………………………………………………………………………
Dirección……………………………………………………….…Localidad………….………………….Provincia…………………………………País…………………………………
Teléfonos de contacto:……………………………………………………………………
Mail:………………………………………………………………………………..
Documento Identidad ……………………..
Día……………/Mes…………………/ 2011.