VISITA SALTA LA ESCRITORA GRISELDA GAMBARO‏

UNION SALTEÑA DE ESCRITORES
 
La Unión Salteña de Escritores invita:
Asunto: VISITA SALTA LA ESCRITORA GRISELDA GAMBARO



JUEVES 19 DE MAYO 10,30 HORAS - SALON BLANCO DEL CENTRO CULTURAL AMERICA : ENTREGA DEL DIPLOMA UNIVERSITARIO DE PROFESORA HONORARIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
Abierto a todo pùblico, se invita en especial a la comunidad universitaria y a los artistas y estudiosos de su obra. Se recomienda a Profesores de niveles educativos polimodal y terciario concurrir al acto con sus alumnos.

JUEVES 19 DE MAYO 17,30 HORAS - SALA CAMILO BOASO " FACULTAD DE HUMANIDADES UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
Visita de la Profesora Gambaro a la Universidad Nacional de Salta. Diàlogo con autoridades, docentes, personal de apoyo de la Universidad asì como pùblico en general que asista.

VIERNES 20 DE MAYO 9,30 HORAS - CENTRO CIVICO GRAND BOURG-
Visita protocolar al Ministro de Gobierno , Justicia y Derechos Humanos Dr.Pabro Kosiner

VIERNES 20 DE MAYO 19,00 HORAS - CASA DE LA CULTURA DE LA PROVINCIA DE SALTA ENTREVISTA EXTRAORDINARIA DEL CICLO " DIALOGOS " QUE CONDUCE LA PERIODISTA PATRICIA PATTOCO.
Abierto a todo pùblico, en el joll de la Casa de la Cultura. Se invita a estudiantes, docentes, teatristas, escritores y pùblico en general a participar de este encuentro con la escitora y su pùblico.

La visita a Salta de la escritora se ha hecho posible gracias al esfuerzo conjunto de la Universidad Nacional de Salta con la " Comisiòn Dècada Bicentenaria 2006-2016 " y el aporte de la Secretarìa de Cultura de la Provincia de Salta.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES :