SE FUE NUESTRO PRIMER COLABORADOR

Lidia Cristina Carrizo ya me lo estaba anticipando, cuando por el Facebook me preguntaba por la salud del Dr. José Antonio Gutiérrez. Yo salí como tonto a recorrer las calles, me habían dicho que vivía en la Güemes y no lo encontré, llamé a todos los que figuraban en la guía y menos, no daba con él. Me dije: ¿Cómo puedo ser tan opa de tener tanto diálogo, tanta internet de por medio y nunca preguntarle donde vive?

Recién llego de viaje y me doy con el triste e-mail donde Lidia participaba de su fallecimiento. Me quería morir. Siento que le debo un montón. J.A.G. como se hacía conocer casi siempre por las iniciales de sus nombres y apellido, comenzó a mandar artículos cuando a Salta Nuestra Cultura no la conocía nadie, la relacionó con muchas personas y organizaciones, fue un colaborador de la primera hora. Lleno de anécdotas, recuerdos, pensamientos, una cultura que hacía parte de la historia de Salta.

El Dr. José Antonio Gutiérrez es el primero de la derecha
Nada mejor que el enlace que sigue a continuación para brindar un homenaje a un hombre sin igual...

Yo le llamaba Don José... No tengo palabras para honrar su memoria.