ADAGIO EN SOL MENOR DE T. ALBINONI POR KETTY MARTEAU

Hola amigos.. Tengo esperanzas que a través de ustedes, pueda yo alguna vez terminar de grabar mi primer disco de género ecléctico (fui seleccionada por un productor argentino, ganador de un Latin Grammy 2007 de tucuman, Fabian Farhat, para producirme musicalmente) con salida a Argentina y EE UU según deseos y proyectos de quien apuesta a mi voz, soy soprano lirica con mis últimos estudios en Teatro Colón (un gran orgullo para mi, después de concursar para poder estudiar año 1991-92)Necesito una estrella de suerte... alguien que le guste lo mio y pueda invertir para terminar mi SUEÑO.. Soy jujeña. mi nombre ketty Marteau... En el año 2001-2002 trabajé con mi voz, dando clases de canto y ofreciendo mis conciertos en Villa Dolores... su bella Córdoba. UN GRAN ABRAZO AMIGOS QUERIDOS!! Tambien escribo, Este blog (Salta Nuestra Cultura), me tiene en sus páginas.. yo muy agradecida también.

Un beso a todos y muchas gracias...  KETTY MARTEAU