Este mes de julio cumplimos 1 año de presencia en Internet. Nuestra idea fue, al igual que le ocurre a otra mucha gente afectada por el tema de las antenas de telefonía, que tuviesen un lugar y un foro en donde poder encontrar y compartir información. No hay mucha información y la poca que hay está desperdigada. Vimos el sitio web vallisoletano de AVAATE y, sin llegar a ello, quisimos contar la experiencia que vivimos en nuestro municipio de Getxo.
Mirando hacia atrás, se ha conseguido bastante en este tiempo, pero aún queda todavía muchísmo más por hacer. Y esa va a ser nuestra apuesta. Creemos que hay razones para pensar que las radiaciones que emiten las antenas no son tan inocuas como quieren hacernos creer las operadoras y su afines, y, mientras no haya unanimidad científica, seguiremos luchando para que se aplique el principio de precaución. Las operadoras tienen sus derechos, como las tabaqueras, pero los ciudadanos también tenemos los nuestros, sobre todo cuando se trata de nuestra salud y la de las personas de nuestro entorno.
Han sido por el momento más de 8.800 visitas, con más de 13.360 páginas vistas, unas cuantas decenas de comentarios y más de un 43% de visitantes asiduos. Simplemente, gracias.