Onechot dio las gracias, camino a su completa recuperación

OneChot: Vale la pena estar vivo.

El músico Onechot se presentó el domingo en la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, y agradeció a los artistas y asistentes a la tercera Copa DistorXión, que este año llevó su nombre. 

Fue recibido con aplausos y mostró los avances de su recuperación, después de haber recibido un disparo en la cabeza en febrero.

"Para el que tenía duda de que estaba bien, aquí estoy, vivo y feliz. Es demasiado emotivo estar aquí con mis amigos, mi familia y ustedes. Gracias por todo, es increíble estar vivo", dijo el cantante ante decenas de jóvenes que se congregaron alrededor de la plaza. 

Artistas y voluntarios participaron en un potazo en el que se recogió dinero para costear parte de los tratamientos a los cuales tiene que someterse el cantante. La modelo Andrea Mathies fue una de las voluntarias, y aseguró que la gente fue muy colaboradora. 

El momento también fue aprovechado para mostrar un video elaborado por Marco Riverol, Luna Benítez, Edgar Silva y Rose Mogollón, que aquí pueden ver, con las distintas etapas del tratamiento que ha seguido el artista.  Escuchen al final la voz de OneChot.



No se olviden, además, que OneChot necesita de su colaboración, porque aún debe recuperarse del todo.
.