Lo que no se calló Aponte Aponte



Este es un resumen de las frases más comprometedoras de la entrevista del exmagistrado Eladio Aponte Aponte.

*Yo vi una carta, que aunque en este momento no la tengo, emanada de la Presidencia de la República felicitando al señor Makled."

*Que los Poderes son independientes, eso es una falacia."

*No existe ninguna independencia de Poderes en Venezuela."

*Los Tribunales Penales, antes de tomar cualquier decisión, deben consultar."

*Reconozco el daño que le hice al Poder Judicial venezolano. Tengo mi responsabilidad y culpa. Si es de pagar por ello, pago."

*En Venezuela hay órdenes, desde la Presidencia para abajo, de no soltar a los presos políticos."

*En algunos casos la sentencias tienen costos."

*Sí, yo quiero regresar a Venezuela, afrontar mi situación y lavar mi nombre. Mi reputación y mi dignidad, no solamente la mía sino la de mi familia."

José Rafael Mata |  ÚLTIMAS NOTICIAS