Y tan amigos ... en el Cinecelarg3


DOMINGO 18-03-2012: 5:00 pm y 7:00pm
Y TAN AMIGOS (Je préfère qu'on reste amis, Francia, 2005, 100 min.)
Director: Olivier Nakache, con Lionel Abelanski, Isabelle Renauld, Yves Jacques, entre otros.
Claude Mendelbaum es un científico gris, soltero, tímido e hipocondríaco. Desde que rompió la relación con su novia, se ha sentido miserable y solitario pero cuando conoce a Serge, su vida cambiará por completo. Serge representa su opuesto absoluto y la compenetración entre ambos será mágica. De la mano de su nuevo amigo, Claude se propondrá poner fin a su soltería y aprender a tratar con mujeres.

º LUNES 19-03-2012: 5:00 pm y 7:00pm
EL NACIMIENTO DE LOS PULPOS (Naissance des Pieuvres, Francia, 2007, 90 min.)
Director: Céline Sciamma, con Adèle Haenel, Louise Blachere, Serge Brincat, entre otros.
El verano ha llegado a los suburbios de París y, como de costumbre, no hay gran cosa que hacer para los adolescentes. Tres de ellas, llamadas Marie, Anne y Floriane, todas de 15 años, cruzarán sus destinos. Annie y Marie mantienen una tierna e ingenua amistad, sin embargo la irrupción de Floriane, mucho más desarrollada en lo físico, se interpondrá entre ellas, pues Marie comenzará a sentir gran fascinación por esa muchacha que tanto atrae a los chicos.

º MARTES 20-03-2012: 5:00 pm y 7:00pm
ODETTE, UNA COMEDIA SOBRE LA FELICIDAD (Odette Toulemonde, Francia, 2007, 104 min.)
Director: Eric-Emmanuel Schmitt, con Catherine Frot, Albert Dupontel, Jacques Weber, entre otros.
Odette (Catherine Frot) no tiene, aparentemente, ninguna razón para ser feliz, pero lo es. Balthazar (Albert Dupontel) no tiene, aparentemente, ninguna razón para ser infeliz, pero lo es. Odette es una cuarentona torpe que trabaja en la sección de cosméticos de unos grandes almacenes. Sueña con Balthazar Balsan, su escritor favorito, a quién cree que le debe su felicidad. Balsan es un hombre de éxito, atractivo y seductor que está a punto de aparecer inesperadamente en la vida de Odette. Un cuento mágico sobre dos náufragos de la vida a los que les separa todo.

º MIERCOLES 21-03-2012: 5:00 pm y 7:00pm
COMO LOS OTROS (Comme les autres, Francia, 2008, 93 min.)
Director: Vincent Garenq, con Lambert Wilson, Pilar López de Ayala, Pascal Elbé, entre otros.

Emmanuel y Philippe forman la pareja perfecta, se aman apasionadamente y se llevan bien. El problema consiste en que Emmanuel siente el deseo de ser padre, a pesar de la oposición de Philippe. Un buen día, Emmanuel decide hacer realidad su deseo, pase lo que pase, aunque pierda a Philippe... Pero, ¿cómo hace un gay para tener un hijo?

º JUEVES 22-03-2012: 5:00 pm y 7:00pm
LA INVITACIÓN (L'invite, Francia, 2007, 97 min.)
Director: Laurent Bouhnik, con Daniel Auteuil, Valerie Lemercier, Thierry Lhermitte, entre otros.
Gerard (Daniel Auteuil) es un hombre al que, tras llevar más de 3 años desempleado, le ofrecen un puesto de trabajo. A fin de agradecer esto a su nuevo empleador, Gerard lo invita a cenar a su casa. Convencida de no estar a la altura de las circunstancias, su mujer Colette (Valérie Lemercier) le pide a su vecino Alexandre (Thierry Lhermitte), gurú de relaciones públicas, que les haga un “cambio de look” en 24 horas.
..