EL REINO DEL REVÉS - HOMENAJE A MARÍA ELENA WALSH - MESA-PANEL

Nos contacta la escritora María Belén Alemán y nos comparte la siguiente invitación:

Queridos amigos: para que vayan agendando. Estan todos invitados!!

Les ruego nos ayuden con la difusión de este Homenaje a Ma. Elena Walsh y los esperamos allí. Tenemos un panel de lujo.
Los profesores de terciarios y de la universidad, si quieren y pueden, vayan con sus alumnos. El único requisito es que me avisen por esta vía para acondicionar el espacio.
Gracias y saludos a todos.

Ma. Belén Alemán
Coordinadora
LecturArte - Delegación Salta
Alija (Asociación Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina

EL REINO DEL REVÉS - HOMENAJE A MARÍA ELENA WALSH - MESA-PANEL

Con motivo de la desaparición física de la escritora María Elena Walsh, en enero del presente año y a modo de homenaje a la poeta argentina que cantó a la infancia y al niño que cada uno conserva en el corazón, la asociación LectuArte, Delegación Salta de Alija (Asociación para la Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina) invita a participar de la Mesa Panel “El Reino del Revés” que se llevará a cabo el 02 de junio a las 19.30hs, en la sala infantil de la Biblioteca Provincial (Av.Belgrano y Av. Sarmiento).

Las conferencias estarán a cargo de las Dras. Mabel Parra y Marcela Sosa y de la Prof. Soledad Martínez Saravia, quienes abordarán temas como el humor, los recursos del lenguaje, el teatro, los personajes y otros aspectos de la obra de esta escritora. La mesa será coordinada por la Prof. Ma. Luisa Dellatorre. Además, Lía Comitini y Claudia Villafañe darán voz a algunas de las poesías de la autora.

Esta actividad es libre y gratuita y está destinada a docentes de todos los niveles, estudiantes terciarios y universitarios, animadores de lectura, narradores, bibliotecarios, artistas y público en general.