¿Por qué nunca en Getxo?

(Fuente: Deia)

Asistimos incrédulos al espectáculo de la política, en donde un mismo partido es capaz de decir lo contrario, según gobierne o sea oposición. La pena es que en Getxo siempre nos llevamos la peor parte.

En este caso, el partido político que gobierna el Ayuntamiento de Getxo ha negado establecer una moratoria en la instalación de estaciones base de telefonía móvil alegando que es ilegal (moratoria aprobada por mayoría en el Pleno Munipal), mientras que el mismo partido político ayer fue capaz de solicitar una moratoria que impida la instalación de antenas de telefonía móvil en Barakaldo. ¿Es que en Barakaldo sí son legales las moratorias y en Getxo no?. Hagan los esfuerzos que quieran, Sres. gobernantes de Getxo, pero su postura es indefendible.

Lo mismo pasa con nuestra petición de que se informe previamente a los vecinos colindantes cuando se pretenda instalar una antena de telefonía móvil en el edificio que linda con el suyo. En Getxo es imposible, pero bien que lo pide su mismo partido en Portugalete. Impresionante.

En Donosti, se quejan de que no se cumplen las decisiones plenarias, mientras que en Getxo su mismo partido no le hubiese hecho ni caso, y le hubiese aleccionado con que las decisiones plenarias sólo son "consultivas". Malabarismos.

Luego que no se quejen de que el 72% de los vascos y de las vascas aseguren estar poco o nada interesados/as en política.